Servicios

nuestros servicios

Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de dar a conocer nuestra empresa CONSTRUCTERRA P&G S.A.S. especializada en

01.
Construcción de, Estructuras en Concreto

Son los elementos construidos para soportar las cargas y esfuerzos en una edificación. Sus materiales y dimensiones dependen del tamaño y uso que se vaya a dar a ésta. Entre los materiales estructurales mas utilizados encontramos el concreto reforzado.

02.
Mampostería​

La mampostería estructural es un sistema compuesto por bloques de concreto u otros materiales que conforman sistemas monolíticos que pueden resistir cargas de gravedad, sismo y viento.

03.
Pañetes

El Pañete es un mortero de cemento Portland. Es una pasta de cemento Portland, arena, agua y otro aditivo en ocasiones, que proporcionan plasticidad a la mezcla logrando producir menos grietas al secado. Este mortero es muy usado en la construcción.

04.
Enchapes

Los enchapes forman parte de uno de los elementos más importantes en la decoración del baño. Son un recubrimiento que se aplica en diferentes muros para adornar, dar mucha más resistencia y duración. Hay diferentes materiales para hacer enchapes, los más comunes para el baño son los azulejos.

Pintura y Acabados en Obra Gris y/o Blanca

La última etapa de toda construcción es esta. Aquí se instalan los acabados que definen el estilo de la casa y la hacen habitable.Se añaden la fontanería, la carpintería interior y exterior, acabados, soldaduras, revestimientos, pintura, cocina, baños y más.

todo lo relacionado en obra civil

Este concepto incluye puentes, túneles, carreteras, líneas de ferrocarril, aeropuertos, puertos, sistemas de riego, redes de acueducto, alcantarillado, gas, electricidad, telecomunicaciones, centrales hidroeléctricas, oleoductos, viaductos acueductos, parques e instalaciones deportivas.

Áreas Comerciales

Al querer iniciar la construcción del local comercial, es sumamente importante que cuentes con la ayuda de profesionales en el área de la arquitectura.

NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con experiencia en Áreas Comerciales,
Vivienda, Industriales, Institucionales y Deportivas, a
continuación alguna de las más representativas.

Chatea con nosotros